CUPÓN PROMOCIONAL POR EL 50% EN CUADROS EN ACRÍLICO PARA HOGAR y OFICINA QUITO ECUADOR

Negócio individual

Reembolso no local
Preço
0.45 ONE
(1 ONE = 29.85 EUR )
ONE é uma taxa fixa exclusiva para a DealShaker. O valor tem como base a taxa de câmbio atual, sendo alterado com base na alteração da dificuldade de mineração. A DealShaker não garante o preço de venda de ONE
Cupões Disponíveis
20
A promoção termina
31/12/19
Cupões Vendidos
0
Validade dos Cupões
25/08/19 - 31/12/19

Quantidade

Descrição:
Ponemos a su consideración hermosos cuadros con paisajes andinos, playa, naturaleza que han sido elaborados por una persona de la tercera edad con mucha dedicación, trabajo y buen gusto. Estamos seguros que algunos lugares de su hogar u oficina se llenarán de color y belleza con éstas obras. El presente cupón es válido para la compra de 1 cuadro en acrílico por el 50% del valor total del mismo, la diferencia de $14,99 dólares deberá ser cancelado en efectivo el día de la entrega. Usted podrá elegir el tamaño y diseño del cuadro según el inventario disponible, los mismos que tienen las siguientes medidas: Opción 1: 40cm x 30cm / Opción 2: 50cm x 30cm
Termos e Condições do Comerciante Específicos para a Oferta :
Podemos enviar los cuadros a cualquier provincia del Ecuador una vez que se pague el valor adicional correspondiente por el servicio de flete que cobra Servientrega u otra empresa, para lo cual le daremos la cuenta de banco respectiva.

Cada persona podrá comprar un máximo de 5 cupones.
Sobre o Comerciante :
Vendo varios artículos para el hogar y la oficina como: cuadros en acrílico, discos de acetato, electrodomésticos, radios, computadoras, muebles y herramientas.
Contactar Comerciante
Endereços do Comerciante ( pode utilizar o seu Cupão-Oferta em qualquer um dos endereços atribuídos do Comerciante ) :

Instruções adicionais :

Es imporatente que se comunique al 2 405746 o al celular: 0987002908 para coordinar el día que puede venir a ver y elegir los cuadros que más le guste.

A DealShaker não se responsabiliza por conteúdos de terceiros publicados na plataforma